Noticias PacLease

Volver a las Noticias

PACLEASE MEXICANA PRESENTE EN EXPOTRANSPORTE 2015 OFRECIENDO ATRACTIVOS PLANES DE ARRENDAMIENTO, A FLOTILLEROS, HOMBRE CAMION Y EMPRESAS NO TRANSPORTISTAS.

November 13, 2015

PacLease Mexicana, la Arrendadora autorizada de vehículos de la marca Kenworth en México, estará presente en ExpoTransporte para hablar sobre sus planes de arrendamiento puro y los beneficios que esta modalidad ofrece tanto a empresas transportistas, como a compañías e industrias que requieren vehículos de carga pero que su negocio principal no es el transporte.

 

“El arrendamiento puro de PacLease es la solución para que las empresas que requieren vehículos de carga, puedan tener acceso a camiones y tractocamiones Kenworth mediante mensualidades accesibles, sin necesidad de descapitalizarse. Además, el costo del mantenimiento y las rentas de las unidades en arrendamiento es 100% deducible, lo que sin duda representa un gran beneficio fiscal para nuestros clientes.” Comentó Marco Luque, Director Nacional de PacLease Mexicana.  

 

Con las nuevas misceláneas fiscales, las empresas requieren de una mejor planeación financiera que les permita optimizar sus finanzas.

“El arrendamiento puro está aumentando su popularidad en México a medida de que las empresas descubren los beneficios que éste les ofrece. Así lo expresan nuestros clientes, que han optado por arrendar vehículos en vez de comprarlos. Poco a poco, las empresas se han percatado de que lo importante no es ’a quien se factura la unidad’ sino contar con camiones y tractocamiones confiables que les den el servicio que sus clientes demandan.

Entendemos que nuestros clientes quieren dedicarse a su negocio; PacLease les ofrece el modelo –full service lease- en donde obtienen vehículos Kenworth con mantenimiento incluido, además de otras soluciones para su flota, como: planes de seguro, rastreo satelital y asistencia en el camino las 24 horas” Remarcó Luque.

 

Al finalizar el contrato de arrendamiento, los clientes de PacLease tienen la opción de adquirir las unidades o renovarlas por modelos de años recientes.

“Los vehículos que son regresados a PacLease después de cumplir su periodo de arrendamiento han estado en manos de un solo dueño y han cumplido con estrictos programas de mantenimiento. Los concesionarios Kenworth se encargan de que estos vehículos estén en buenas condiciones para ser vendidos. Contamos con un extenso inventario de camiones y tractocamiones Kenworth seminuevos y opciones de financiamiento para todos los presupuestos.” Comentó Roberto Herrera, Gerente Nacional de Unidades Usadas de PacLease.

 

Así pues, los esperamos en el módulo de PacLease Mexicana (PLM) este 18, 19 y 20 de noviembre dentro del stand de Kenworth Mexicana en la ExpoTransporte 2015 en Guadalajara. Nuestros asesores de arrendamiento se encargaran de brindarle toda la información que requiera para que se convenza de que el arrendamiento puro es una opción inteligente para su negocio. 

 

Volver arriba