Noticias PacLease

Volver a las Noticias

20 AÑOS APOYANDO AL EMPRESARIO Y TRANSPORTISTA MEXICANO

March 29, 2016

PacLease Mexicana, S.A. de C.V. (PLM) –subsidiaria de PACCAR México- es la Arrendadora autorizada de vehículos de la marca Kenworth en México, y festeja con entusiasmo los logros alcanzados durante sus primeros 20 años de operaciones en México. En este tiempo PLM con el apoyo de la red de concesionarios Kenworth, ha entregado más de 17,000 camiones y equipos aliados al mercado mexicano. Actualmente PacLease Mexicana cuenta con más de 7,700 equipos activos en su flota. Los atractivos planes de arrendamiento puro y la calidad de los camiones y Tractocamiones Kenworth le han permitido a PLM ganar la preferencia de transportistas y flotas privadas.

Hoy día, las condiciones económicas retadoras, la competitividad de los mercados y los cambios en la normatividad fiscal, hacen necesario que el transporte sea más eficiente en las áreas de logística y distribución, y en esto, el arrendamiento puro provee una solución efectiva para optimizar la operación y apoyar el crecimiento del negocio.

PLM ofrece planes de arrendamiento puro en pesos y dólares que responden a las exigencias del mercado actual. “PacLease continua ofreciendo agresivos planes de arrendamiento puro, y lo más importante, ofrecemos el esquema ‘Full Service Lease’ en donde incluimos el mantenimiento para los vehículos arrendados. Este programa atiende precisamente la necesidad actual de la industria del transporte de ser más eficiente en el uso de los recursos. Subcontratar el mantenimiento a especialistas, le permite a nuestros clientes enfocarse en su negocio principal y dejar en nuestras manos el cuidado de la flota.” comentó Marco Luque, Director Nacional de Ventas de PacLease Mexicana.

Por medio de su programa “Full Service Lease”, PacLease Mexicana ofrece planes de mantenimiento específicos a través de la red de concesionarios Kenworth, que actualmente cuenta con 135 puntos de atención y servicio a nivel nacional, estratégicamente localizados a través del país. Estos talleres cuentan con instalaciones especializadas y técnicos calificados que están al servicio de los clientes de PacLease Mexicana para ofrecerles un servicio confiable y de calidad.

EL EQUIPO PLM SE REFUERZA.

En enero de este año Juan Armando Méndez se incorporó a PacLease Mexicana como Director General, teniendo bajo su responsabilidad el crecimiento de la flota de PLM y continuar con el desarrollo de estrategias enfocadas a mejorar la satisfacción del cliente. Méndez cuenta con una trayectoria de más de 25 años en instituciones de arrendamiento y financiamiento.

Sobre PACCAR Leasing Company y PacLease Mexicana

PACCAR Leasing Company (PacLease) es una de las arrendadoras de vehículos comerciales de más rápido crecimiento en la industria del transporte. PacLease cuenta con franquicias en Estados Unidos, Canadá, Australia y algunos países de Europa.

PacLease es parte del grupo de servicios financieros de PACCAR Inc, compañía líder en el diseño y manufactura de las marcas de vehículos de rango medio y pesado Kenworth, Peterbilt y DAF. Las acciones de PACCAR cotizan en el mercado de valores Nasdaq, con el símbolo PCAR.

Sitio web: www.paccar.com

PacLease Mexicana es la arrendadora autorizada de la marca Kenworth en México. PacLease inicia sus operaciones en 1996 y desde entonces se ha dedicado a ofrecer servicios de arrendamiento puro, y mantenimiento de camiones y tractocamiones Kenworth en México a través de las Concesionarias Kenworth en el país.

Para más información consulte el sitio web www.paclease.com.mx

Volver arriba